miércoles, 20 de octubre de 2010

Importantee!

Chicas hace unos dias me hackearon HAY GENTE QUE VA A POR MI!! tienen que ayudarme el caso es que no tengo pruebas y no se como me hackearon pero en el blog www.nuestrostardoll-ladyglam5.blogspot.com hay imagenes!! Lo unico que se es:
-Me pusieron la doll feisima: negra, fea, sin ropa...
-En mi presentacion pusieron que me habian hackeao etc..
-En seguida recupere mi cuenta y resultoo que todos los muebles y ropa que pense que me habian robado estaban ALMACENADOS, la tonta de la hacker no supo como pasarlos a su cuenta y los almaceno para que todos pensaran lo q no es!! hahah estoy enojadisima con esa chica sea quien sea y lo voy a descubrir !!!! me tienen que ayudar pleeeace! bye iree publicando mas cosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario